. . .VISTO

Las elecciones para renovación de la totalidad de los miembros de la Comisión de Fomento de Barrio “San Martín”, llevadas a cabo el 09 de Septiembre de 2018; y

 

. . .CONSIDERANDO

QUE en las mismas resultó triunfante la Lista que llevaba como candidata a Presidente a la Sra. Fabiana Herrera;

QUE la Ordenanza Nº 063/99 que reglamenta el funcionamiento de las Comisiones de Fomento en el Distrito de Salto expresa en su Artículo 19º Inciso 4, que para que las mismas puedan inscribirse en el Registro Especial de Sociedades de Fomento, debe “haber sido aprobada su constitución por el Honorable Concejo Deliberante de Salto”;

QUE a fin de dar cumplimiento a lo normado por el Artículo de la Ordenanza Nº 063/99 citado precedentemente, este Cuerpo Deliberativo debe sancionar la norma legislativa correspondiente;

 

. . .POR ELLO

El Honorable Concejo Deliberante de Salto, en uso de las atribuciones que le son propias sanciona el siguiente:

 

D E C R E T O

 

ARTICULO 1º – DESE por reconocida a partir del 09 de Septiembre de 2018 la Comisión de Fomento de Barrio “Valacco” en el marco del Artículo 19º Inciso 4 de la Ordenanza Nº 063/99, la que se encuentra constituida de la siguiente manera:

 

PRESIDENTE Herrera, Fabiana D.N.I.34.781.727
VICEPRESIDENTE Porcel, Claudia S. D.N.I.32.715.687
SECRETARIO Jaime. Cintia Yanet D.N.I.37.668.767
TESORERO Torre, Daniel Alfredo. D.N.I.17.484.044
1° VOCAL TITULAR Porcel, Estefanía D.N.I.40.998.484
2° VOCAL TITULAR Arabi, Carla. D.N.I.38.603.687
3° VOCAL TITULAR Tresa, María Dolores D.N.I.92.933.812
4° VOCAL TITULAR Vazquez, Guillermo E. D.N.I.36.921.984
5º VOCAL TITULAR

6º VOCAL TITULAR

1º VOCAL SUPLENTE

2º VOCAL SUPLENTE

Moreyra, Andrea N.

Acosta, Vanina

Aguilar María S

Aguirre, Héctor M..

D.N.I.31.195.578

D.N.I. 26.697305

D.N.I. 12.740.628

D.N.I. 38.942.328

REVISOR DE CUENTAS López, Marina S. D.N.I. 28.563.520
REVISOR DE CUENTAS Palacio, Claudia B. D.N.I.18.601.680
REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE Medina, Patricia D.N.I.34.554.901

 

ARTICULO 2º – Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos; insértese copia en el Registro Oficial y Digesto, cumplido, archívese.-

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Salto, a los veintiséis días del mes de Septiembre del año dos mil dieciocho.-

ENTRADAS

 

Ingresado como Correspondencia en Sesión Ordinaria de fecha 26 de Septiembre de 2018. Fue solicitado y aprobado su tratamiento Sobre Tablas.-

 

SALIDAS

 

El Proyecto fue aprobado en general y en particular por la unanimidad del Honorable Cuerpo.-

Se envió copia al Departamento Ejecutivo con fecha 02 de Octubre de 2018.-

 

 

 

 

 

 

 


Expediente 263-D-2018
Ordenanza 070/2018