. . .VISTO

El dictado del Decreto Municipal N804/2009, obrante a fojas 1 a 3 del Expediente Nº 4099-25.817/09 del Departamento Ejecutivo; y

. . .CONSIDERANDO

 

QUE mediante el mismo el Departamento Ejecutivo ha establecido una nueva estructura para la Municipalidad de Salto;

QUE las áreas contables del Departamento Ejecutivo ha tomado debida intervención, pronunciándose respecto de la necesidad de establecer modificaciones;

QUE en tal sentido resulta necesario disponer las pertinentes modificaciones;

 

. . .POR ELLO

El Honorable Concejo Deliberante de Salto, en uso de las atribuciones que le son propias sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA

 

ARTICULO 1º: Modifícase el Artículo 16º de la Ordenanza Municipal Nº 186/08, el que quedará redactado de la siguiente forma: “ARTICULO 16º: Fíjase la compensación por gastos de representación mensual de PESOS UN MIL NOVENTA Y SIETE CON CUARENTA CENTAVOS ($1.097,40) para los Secretarios del Departamento Ejecutivo y PESOS SEISCIENTOS ($600.-) para los siguientes Directores: Director de Producción y Empleo; Director de Contaduría; Director General de Recaudación e Inteligencia Fiscal; Director de Cultura; Director de Turismo; Director de Deportes; Director de Supervisión y Coordinación de Tareas Urbanas y Rurales; Director de Inspección de Servicios Urbanos; Director de Inspección Rural; Director de Asuntos Legales; Director de Planeamiento Urbano; Director de Servicios Sanitarios y Desagües Pluviales y Director Administrativo del Hospital.

 

ARTICULO 2º: Modífícase el Artículo 17º de la Ordenanza Municipal Nº 186/08, el que quedará redactado de la siguiente forma: “ARTICULO 17º: Fíjase una bonificación por función mensual de PESOS CUATROCIENTOS TRECE  ($413.-) para los Secretarios; de PESOS CIENTO VEINTINUEVE CON 80/100  ($129,80) para el Director de Bromatología, Higiene y Veterinaria; de PESOS TRESCIENTOS VEINTICUATRO CON 50/100  ($324,50) para el Director de Tesorería; de PESOS CUATROCIENTOS TRECE  ($413.-) para el Director  de  Producción  y  Empleo, Director de Cultura, Director de Deportes, Director de Turismo  y  Director de  Parques y Jardines; de PESOS TESCIENTOS NOVENTA Y CINCO CON 30/100  ($395,30) para el Director de Contaduría, Director de Presupuesto y Director General de Recaudación e Inteligencia Fiscal; de PESOS CUATROCIENTOS CUARENTA Y SIETE CON 22/100  ($447,22) para el Director de Compras; de PESOS CUATROCIENTOS SETENTA Y DOS  ($472.-) para el  Director  de  Asuntos  Legales; de PESOS CUATROCIENTOS TREINTA Y CUATRO CON 24/100 ($434,24) para el Director de Planeamiento Urbano y el Director de Servicios Sanitarios y Desagües Pluviales; de PESOS CUATROCIENTOS CUARENTA Y OCHO CON

 

                                                                                                                                                                          

  1. Concejo Deliberante Municipal                                            ORDENANZA Nº 101/2009

(2741) Salto ( Bs. As.)

///////////////

 

EXPEDIENTE Nº 138-E-2009

 

/ / / / / /

 

40/100 ($448,40) para el Director Administrativo del Hospital Municipal; de PESOS SEISCIENTOS TREINTA Y SIETE CON 20/100 ($637,20) para el Director de Inspección de Servicios Urbanos, Director de Inspección Rural y

Director de Supervisión y Coordinación de Tareas de Sector Urbano y Rural; de PESOS CIENTO DIECIOCHO ($118.-) para los Responsables Municipales de las Localidades de Berdier, Gahan y La Invencible; de PESOS DOSCIENTOS TREINTA Y SEIS ($236.-) para el Delegado de Arroyo Dulce y el Delegado de Inés Indart; y de PESOS CIENTO SETENTA Y SIETE ($177.-) para el Juez de Faltas.”

 

ARTICULO 3º: Anúlense a partir del mes de agosto de 2009 el siguiente Cargo incluido en el “Formulario 6 – Cuadro de Recursos Humanos Por Categoría Programática y Cargo” que forma parte del Anexo del Presupuesto, vigente para el Ejercicio 2009:

 

Jurisdicción: 1110100000 – Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción: 1110101000 – Conducción Superior

Categoría Programática: 01.02.00 – Prensa y Comunicación Social

Cargo: 10.04.19 – Director de Prensa y Comunicación

Cantidad de cargos: 1

Costo anual en Pesos: 25.806,96

 

ARTICULO 4º: Créanse a partir del mes de agosto de 2009 los siguientes Cargos a ser incluidos en el “Formulario 6 – Cuadro de Recursos Humanos Por Categoría Programática y Cargo” que forma parte del Anexo del Presupuesto, vigente para el Ejercicio 2009, de acuerdo a las clasificaciones presupuestarias indicadas a continuación:

 

Jurisdicción: 1110100000 – Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción: 1110101000 – Conducción Superior

Categoría Programática: 01.01.00 – Coordinación de Tareas Ejecutivas y Banda Municipal

Cargo: 10.02.06 – Secretario Privado

Cantidad de cargos: 1

Costo anual en Pesos: 32.202,48

 

Jurisdicción: 1110100000 – Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción: 1110103000 – Secretaría de Hacienda

Categoría Programática: 01.0.00 – Administración de Recursos Municipales

Cargo: 10.04.024 – Director General de Recaudación e Inteligencia Fiscal

Cantidad de cargos: 1

Costo anual en Pesos: 24.606,96

 

ARTICULO 5º: Elimínese la Unidad Ejecutora “Dirección de Prensa y Comunicación” incluida en el “Formulario 3 – Estructura Programática por Jurisdicción o Entidad” que forma parte del Anexo del Presupuesto, vigente para el Ejercicio 2009.

 

ARTICULO 6º: Autorícese al Departamento Ejecutivo a realizar las modificaciones presupuestarias correspondientes a efectos de lo dispuesto en los Artículos precedentes.

 

ARTICULO 7º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos; insértese copia en el Registro Oficial y Digesto, cumplido, archívese.

+Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Salto, a los veintisiete días del mes de Agosto de 2009.-

 

 

 

 

 

 

 

ENTRADAS

 

Ingresado en Sesión Ordinaria de fecha 13 de Agosto de 2007 y girado a las Comisiones de Legislación, Interpretación y Acuerdos y Hacienda, Presupuesto y Cuentas.-

 

SALIDAS

 

El Proyecto de las Comisiones fue aprobado por la mayoría del H. Cuerpo por nueve (9) votos por la afirmativa (Bloques P.J., Hacer por Buenos Aires, F.P.V. y Peronismo Independiente) y cinco (5) por la negativa (Bloques U.C.R. – C.C.) en Sesión Ordinaria de fecha 27 de Agosto de 2009.-

Se envió copia al Departamento Ejecutivo con fecha 28 de Agosto de 2009.-


Expediente 138-E-2009
Ordenanza 101/2009