…VISTO
Las quejas diarias y permanentes de los graves problemas con que tienen que lidiar los vecinos para efectuar cualquier trámite en la sucursal que el Banco de la Provincia de Buenos Aires tiene en esta localidad y que el tiempo de espera para efectuarlos es inadmisible; y
…CONSIDERANDO
QUE resulta dificultoso para el común de la gente acceder a realizar cualquier reclamo ya que en dichas oficinas no se encuentra libro de quejas;
QUE el tiempo invertido en espera para la atención en dicha sucursal no tiene parangón;
QUE estos hechos, que son de conocimiento público y generan malestar en nuestra sociedad hacen necesaria la intervención de este cuerpo;
…POR ELLO
El Honorable Concejo Deliberante en uso de las atribuciones que le son propias sanciona la siguiente:
R E S O L U C I O N
ARTICULO 1º- COMUNICAR al Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires la problemática que los ciudadanos viven a diario en las instalaciones de dicha institución para que tome intervención ordenando las medidas necesarias para solucionar la temática.-
ARTICULO 2º- COMUNICAR al Director Regional del Banco de la Provincia de Buenos Aires la problemática que los ciudadanos viven a diario en las instalaciones de dicha institución para que tome intervención ordenando las medidas necesarias para solucionar la temática.-
ARTICULO 3º– Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos; insértese copia en el Registro Oficial y Digesto; y cumplido, archívese.-
Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Salto, a los veintiséis días del mes de Julio del año dos mil diecisiete.-
ENTRADAS
Ingresado como Correspondencia en Sesión Ordinaria de fecha 12 de Julio de 2017 y girado a las Comisiones de Legislación, Interpretación y Acuerdos y Defensa de los Derechos Humanos.-
SALIDAS
El Proyecto de las Comisiones fue aprobado en general y en particular por la unanimidad del Honorable Cuerpo en Sesión Ordinaria de fecha 26 de Julio de 2017.-
Se envió copia al Departamento Ejecutivo con fecha 1º de Agosto de 2017.-