. . .VISTO:
La Ordenanza 116/2011 sobre recolección y disposición de rezagos informáticos; y
. . .CONSIDERANDO:
Que la Ordenanza fue aprobada el 14 de septiembre de 2011 y hasta el momento no se ha implementado su cumplimiento;
Que la basura tecnológica es altamente contaminante y el estado municipal debe arbitrar los medios para la adecuada gestión final de estos residuos;
Que la Ordenanza mencionada había previsto el desarrollo de una campaña de información y concientización sobre el tema y estableció todos los primeros miércoles de cada mes como día de recolección de rezagos informáticos de escritorio y portátiles, sus partes, componentes y periféricos, en estado de obsolescencia o desuso;
POR ELLO:
El Honorable Concejo Deliberante de Salto, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente:
R E S O L U C I O N
ARTICULO 1º – SOLICITAR al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios para cumplimentar la normativa establecida en la Ordenanza 116/2011 referida a la recolección y disposición de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
ARTICULO 2º – Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos; insértese copia en el Registro Oficial y Digesto, cumplido, archívese.-
Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Salto, a los veintiocho días del mes de Noviembre del año dos mil doce.-
ENTRADAS
Ingresado como Correspondencia Fuera del Orden del Día en Sesión Ordinaria de fecha 28 de Noviembre de 2012. Fue solicitado y aprobado por unanimidad su tratamiento Sobre Tablas.-
SALIDAS
El proyecto fue aprobado en general y en particular por la unanimidad del Honorable Cuerpo.-
Se envió copia de estilo al Departamento Ejecutivo con fecha 03 de Diciembre de 2012.-
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